Sena ofrece cursos virtuales

A medida que avanza el tiempo y los años, la tecnología va avanzando sin frenar, es por eso que la educación también debe ir adaptándose y con esto el Sena ofrece nuevas modalidades de estudios donde el estudiante puede adquirir conocimientos en la comodidad de su hogar.

Si tienes una muy congestionada y ocupada, tienes hijos y no tienes quien los cuide, o tienes un trabajo, pero quieres seguir con tus preparaciones académicas, no dudes en postularte en cualquiera de los cursos virtuales que el Sena ofrece para ti y puedas seguir creciendo personalmente con nuevos conocimientos y habilidades que te ayudaran en tu carrera laboral.

Un curso es sin duda, un marco en el cual todos los protagonistas del proceso (profesores y alumnos) pueden interactuar entre sí de forma instantánea, en cualquier momento, desde cualquier lugar, a la vez que encuentran las herramientas para hacer efectivas sus respectivas tareas.

Los Cursos Virtuales del SENA, incluyen recursos didácticos de gran utilidad para el seguimiento de las asignaturas. Este tipo de curso, tienen muy presente la enseñanza a distancia, es por esto que hacen especial hincapié en aportar al estudiante una ayuda para el seguimiento óptimo de sus cursos. Su consulta es gratuita y voluntaria y supone un valor añadido a la docencia a distancia tradicional.

Ver Ofertas Educativas del Sena Aquí

Comparte el articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

comenta por favor