Curso Completo Roundme

Curso Completo Roundme

Curso Completo Roundme: Roundme es una aplicación gratuita de iOS que tiene como objetivo hacer que compartir y ver fotos panorámicas sea divertido y fácil.

Así es como funciona.

Una vez que hayas subido tu foto, o Espacio como la aplicación se refiere a ellos, puedes compartir un enlace con un amigo, ser querido o en tus redes sociales. Cada vez que alguien ve tu espacio, puedes usar un dispositivo móvil para «mirar» alrededor de tu foto como si estuviera parada en el lugar exacto donde la tomaste. Funciona de manera similar a la aplicación Photo Sphere de Google, donde la foto se vuelve interactiva una vez que se carga.
Para quienes no tienen un iPhone, Roundme también está disponible en la Web para ver y cargar fotos.
Aprende cómo fotografiar y desarrollar impresionantes panorámicas de 360 ​​grados y recorridos virtuales interactivos.

Ya sea que esté fotografiando bienes raíces o paisajes al aire libre, el proceso comienza con excelentes imágenes en bruto. Ron Pepper y Rich Harrington discuten el equipo que necesita para obtener buenas tomas de 360 ​​grados, incluye las opciones de cámara, lente y trípode, y los consejos para tomar imágenes HDR y estándar.

Luego, necesitaron técnicas de postprocesamiento que usaron aplicaciones populares como Photoshop, Lightroom y Photomatix Pro, y software de costura dedicado como PTGui. Una vez desarrolladas las imágenes, descubra cómo compartir imágenes interactivas y visitas virtuales en línea con servicios como Roundme y Spinattic o su propio servidor web.

 

INICIA TU CARRERA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS AQUÍ

Comparte el articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

comenta por favor